Facebook
Twitter
YouTube

Bases concurso

A continuación Emprende Microfinanzas procede a informar las bases del concurso “#QUEDATEconelPREMIO”


Bases concurso

1. Organizador.

Emprende Microfinanzas S.A, Rut 76.068.264-0, en adelante EMF, con domicilio en Miguel Claro n°119, piso 3, comuna de Providencia, ha establecido bases para el Concurso denominado “#QUEDATEconelPREMIO”.

2. Aceptación de las Bases.

Todo cliente de EMF que se incorpore al Concurso, acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases (en adelante, las “Bases”), las que se encuentran a disposición del público según se indicará posteriormente. Al aceptar estas Bases, el o la participante autoriza gratuita y expresamente a EMF a almacenar y efectuar un tratamiento automatizado de sus Datos Personales, con el propósito de identificarlo al efectuar, en caso de que lo amerite, la entrega del correspondiente premio.

3. De la Participación en el concurso.

Podrán participar en el Concurso todos los clientes de EMF, sean estas personas naturales o jurídicas y que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones copulativas:
a) El cliente deberá tener un o más créditos vigentes en EMF.
b) Todo cliente que cancele una o más cuotas en el periodo de tiempo que se define en el siguiente punto podrá participar en este concurso.
c) Las opciones de ganar estarán dadas por las siguientes alternativas de pago:
• Pago de cuotas en mora. Si el cliente, paga una o más cuotas en mora tendrá derecho a 1 opción, para participar en el presente sorteo, por cada cuota que cancele.
• Pago de cuotas al día. Si el cliente, paga una o más cuotas al día tendrá derecho a 2 opciones, para participar en el presente sorteo, por cada cuota que cancele.
• Pago de cuotas anticipadas. Si el cliente, paga una o más cuotas anticipadas tendrá derecho a 3 opciones, para participar en el presente sorteo, por cada cuota que cancele.
d) Por el solo hecho de cancelar una o más cuotas de sus créditos vigentes en EMF, en el periodo comprendido de este concurso, el cliente tendrá derecho a participa en el sorteo según los establecido de estas Bases.

4. Plazo del concurso.

El presente concurso tendrá vigencia y participarán todos los clientes que hayan pagado cuotas, en conformidad a lo dispuesto en el punto 3 de estas Bases, entre el 01 de abril desde las 00:00 horas y el 28 de abril del año 2020, ambas fechas inclusive, hasta las 14:00 horas del ultimo día señalado.

5. Premios.

Entre todos los clientes que participen en el concurso se sortearan 10 premios, cada uno de $100.000. Estos premios serán abonados a los créditos que los ganadores tengan vigentes con EMF. En el caso que el saldo adeudado sea inferior al monto del premio, la diferencia será entregada en efectivo al cliente ganador del premio.

6. El sorteo.

Se seleccionará a los ganadores de este concurso mediante el mecanismo de sorteo que se indica a continuación. Los 10 ganadores del presente concurso se seleccionarán al azar entre todos los participantes a través de un sorteo realizado a través del sistema online Random.org. El Sorteo se realizará el día 4 de Mayo de 2020, a las 12:00 hrs. y será transmitido Por medio de alguna plataforma digital ante la presencia de la Sra., Maria Eugenia Thoma P., representante legal de EMF. El día de realización del sorteo podrá ser modificado a discreción por EMF, quien comunicará los cambios a través de su página web. No es necesaria la presencia de los Ganadores el día del Sorteo para la adjudicación del Premio. El día 04 de mayo de 2020, todos los Ganadores serán notificados vía telefónica y mail. Además serán publicado en la página Web de EMF.

7. Entrega de los premios

Para la entrega de los premios no será necesario la presencia de los ganadores y se procederá a hacer los abonos de los $100.000.- al o los créditos que tuvieran vigentes los ganadores más tardar el día 11 de mayo de 2020 y luego se procederá a enviar por medios electrónicos los comprobantes de los pagos de los créditos de los ganadores. En el caso de que algunos de los ganadores tuvieran saldo a favor de su premio, se acordará el mecanismo de la entrega del saldo a su favor una vez hecho el abono a su crédito. Los ganadores no podrán ceder ni transferir los derechos sobre el premio, además, de no solicitar el cambio del premio por otra especie. Se deja constancia que EMF podrá declarar desierto el concurso en caso de verificarse que el Ganador no reúne las condiciones de participación establecidas en estas Bases.

8. Difusión

EMF publicara las Bases de este concurso, así como también, los resultados del concurso a través de su sitio web www.emprendemf.cl. Para dichos efectos, todo ganador del concurso se compromete expresamente a facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido, prestando su colaboración en forma gratuita para las actividades promocionales y publicitarias que le fueren requeridas por EMF. Los resultados del Sorteo se mantendrán publicados en la página Web de EMF hasta el día 31 de mayo de 2020, inclusive.

9. De las Condiciones Generales.

La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases y de los requisitos para participar en el mismo. EMF se reserva el derecho a modificar, ampliar y/o aclarar estas Bases, como asimismo el derecho a suspender de manera temporal o definitiva, descontinuar o declarar desierto el concurso, en caso de fuerza mayor o caso fortuito, informando previamente a los participantes, todo lo cual no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes.