créditos

Crédito Microempresa

para capital de trabajo

Para financiar compra de mercadería, materias primas, accesorios, herramientas o materiales necesarios para desarrollar su negocio. Su monto depende de la capacidad de pago del cliente y el plazo es hasta 24 meses. Plazo de hasta 45 días para el pago de la primera cuota.

Crédito Agrícola

para capital de trabajo

Para financiar compra de semillas, fertilizantes, pesticidas, insumos agrícolas, arriendos, o inversiones propias del negocio agrícola. Su monto máximo depende de la capacidad de pago del cliente y su pago se puede realizar mensual, trimestral, semestral o anualmente, dependiendo de la forma como se generan los ingresos del cliente y la evaluación que realice nuestro Ejecutivo de crédito en terreno. El plazo máximo del crédito es de un año.

Crédito de emergencia

para necesidades económicas

Crédito exclusivo para actuales clientes de Emprende Microfinanzas, que tengan alguna necesidad económica extraordinaria. De rápido trámite, el crédito de emergencia está orientado a resolver necesidades
de corto plazo del negocio, como por ejemplo, pago de IVA, sueldos, compras de insumos de oportunidad, entre otros.  El monto máximo de este tipo de crédito es entre 15 UF y 40 UF ($440.000 y $1.160.000) dependiendo del tamaño de la empresa.

Crédito Microempresa

para inversión o maquinaria

Para financiar compra de vehículo de trabajo, equipamiento, maquinaria o cualquier otro tipo de inversión importante, relacionada con su negocio.
Su monto depende de la capacidad de pago del cliente y el plazo es hasta 58 meses. Plazo de hasta 60 días para el pago de la primera cuota.